Pelotero «Mundo de Colores»: un lugar pensado para la diversión de los chicos

El pelotero se encuentra ubicado sobre la calle Bosetti 2990 muy cerca de las Avenidas Lavalle y Blas Parera. En un vistoso local, con decoración y ambientación que da lugar a su nombre «Mundo de Colores».

Ideal para aquellos padres que no quieren que el cumpleaños de sus hijos sea un dolor de cabeza y desean solamente a pasarla bien junto con ellos. Para eso está «Mundo de Colores» ya que posee catering, una gran variedad de juegos de todo tipo y una amable y personalizada atención por parte de todo el staff del pelotero que se advoca al servicio para que padres y niños pasen un momento agradable.
Pero no solamente es un servicio para cumpleaños, ya que si bien los eventos son exclusivos, los días que no haya uno de ellos, los chicos pueden acercarse a disfrutar un rato de los juegos del establecimiento.
La invitación es para todos, que se acerquen y consulten sobre precios y días disponibles. De 17 a 20hs, todos los días excepto los viernes, va a haber alguien que lo recibirá amablemente para contarle las propuestas que se dan puertas adentro en este «Mundo de Colores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas