Passalacqua recorrió obras del nuevo edificio del IPS

Passalacqua recorrió obras del nuevo edificio del IPS

El Gobernador de Misiones, acompañado por el Presidente del IPSM, Carlos Arce, verificó el avance de las obras del nuevo edificio del IPS, ubicado en la esquina de Córdoba y Jujuy de Posadas. La obra sería inaugurada en el mes de diciembre.

La edificación tiene 3000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas de 740 metros cuadrados aproximadamente cada una.

Durante la recorrida, Arce explicó al gobernador que el flujo previsto de circulación de personas para el nuevo edificio será de 1200 personas y 200 empleados del IPS trabajando en el sitio.

El lugar albergará servicios de obra social y gerencia; farmacia y Seguro Provincial de Salud.

En el lugar además, está previsto que trabajen en planta baja las áreas de auditoría médica y óptica, dirección odontológica, división prótesis y ortopedia, oncología, auditoría farmacia, depósito, departamento discapacidades; en el primer piso se ubicarán las áreas de programa médico de cabecera, gerente y subgerente de obras sociales, departamento liquidaciones y control, división de programas y proyectos especiales; en el segundo piso estarán las áreas de sistema de fortalecimiento, liquidaciones y programas odontológicos, seguro provincial de salud; en el último piso, el cuarto piso estará destinado a jefatura, administración y sala de espera.

Acompañaron la recorrida los integrantes del directorio del Instituto y otros funcionarios del organismo.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE