Mendoza: cuando el rugbier se estaba levantando del piso la novia volvió y lo atropelló

Lo reveló la fiscal que investiga el caso. Después de que el joven intentó impedir que su novia se fuera subiéndose al capot del auto, cayó al suelo. Cuando se estaba levantando, ella giró en U, volvió adonde estaba y lo atropelló.

La fiscal que investiga la muerte de Genaro Fortunato, de 25 años, que fue atropellado por su novia Julieta Silva, de 29, en la madrugada del sábado en San Rafael habló hoy con la prensa y dio algunos detalles de cómo se desarrollaron los hechos.

Andrea Rossi, la fiscal que lleva adelante la investigación, reveló que Fortunato se había subido al capot del auto de Silva para evitar que se fuera. El cayó sobre el asfalto y cuando se estaba levantando de esa primera caída, la novia giró en “U”, volvió al lugar donde estaba el rugbier y lo atropelló. En ese instante le provocó la muerte, por aplastamiento de cráneo.

La fiscal le imputó a Silva el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. Rossi le negó el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensora oficial, Florencia Garciarena. Y adelantó que pedirá la prisión preventiva para Silva.

Otro de los detalles que brindó la fiscal en conferencia de prensa es que la prueba psicológica que le realizó a Silva determinó que comprendía la criminalidad de sus actos, por lo que correspondía ser imputada.

Silva está alojada en el penal de San Rafael y el delito que se le imputa tiene una pena de hasta 35 años de prisión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando la pareja llegó junta a un boliche y, allí se habría desatado una pelea entre ellos, presuntamente por el embarazo de la ex novia de Fortunato, que está de cuatro meses.

Silva, a su vez, es madre de dos nenes, de 10 y 5 años, que tuvo con un conocido empresario de San Rafael.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas