Marandú Comunicaciones invertirá 600 mil dólares para las cámaras de seguridad en Posadas

Se trata de la inversión prevista para la primera etapa. En total son 220 cámaras distribuidas en el micro centro de la Capital misionera, además de otros puntos estratégicos de las 4 avenidas, la avenida Uruguay, Urquiza, Quaranta y el Acceso Sur, entre otros.

Marcelo Rodríguez, responsable de Marandú Comunicaciones en Radio Municipal

 

Marcelo Rodríguez, responsable de Marandú Comunicaciones contó en Radio Municipal que están trabajando con el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, y que se firmó un convenio donde se busca mejorar el sistema de videovigilancia en Posadas con más tecnología y capacidad de grabación del material registrado.

 

En ese marco contó que viajaron a la provincia de Salta donde pudieron conocer el sistema de seguridad y vigilancia que allí se utiliza, y adelantó que en esta primera etapa que comienza en Posadas contará con cámaras especiales que registran la actividad en las calles como las patentes de los coches.

 

“Son dispositivos de última generación y lo que vamos a tener es la capacidad de grabar y guardar por un tiempo determinado el material recopilado. Son 220 cámaras que tienen una inversión de 600 mil dólares, donde también se incluye el tendido de fibra óptica y las computadoras de monitoreo”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas