Huracán superó a Newell’s en el cierre de la segunda fecha de la Superliga

Huracán sumó un importante triunfo y pudo cambiar la imagen que dejó en su debut en la Superliga. En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, venció 1 a 0 a Newell’s con gol de Ignacio Pusseto. El árbitro del encuentro fue Mauro Vigliano.

El Globo, si bien se recuperó deportivamente con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Colón de Santa Fe, había quedado en deuda en su debut en el torneo tras caer por 3 a 1 con Independiente.

Por su lado, en la Lepra debutará oficialmente delantero portugués Luis Leal por el lesionado Mauro Guevgeozián. Sin embargo, el equipo continúa sin poder sumar de a tres. Por la primera jornada del certamen, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop empató como local contra Unión de Santa Fe.

La próxima jornada, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (lunes, desde las 19.05), mientras que Newell’s recibirá a Olimpo (sábado, a partir de las 16.15). Ambos encuentros los televisará TNT Sports.

Victoria Tatengue

Unión de Santa Fe venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y obtuvo su primera victoria en la Superliga. El único tanto del partido que se disputó en el estadio 15 de Abril, y contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina, lo marcó Franco Soldano a los 20 minutos del primer tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas