Eldorado: “Renuncié por cuestiones netamente políticas” dijo Norma Torres

La ahora ex Secretaria de Acción Social Norma Torres, presentó su renuncia esta mañana a su cargo y adujo que es una persona trabajadora con principios y valores a la que le gusta trabajar con libertad. Además adelantó que está analizando tres ofrecimientos para trabajar sumando votos para la Renovación. Hugo Rubén Morais Da Silva es el nuevo director de Acción Social.

Norma Torres había asumido como Secretaria de Acción de Eldorado en enero de este año, y según trascendidos habrían comenzado las fricciones con el Ejecutivo por la nómina de candidatos a convencionales de la lista “Unidos hacia el centenario” en la cual no figuraba gente que venía trabajando con ella dentro de la agrupación y en donde se unieron el intendente Norberto Aguirre y el presidente de la CEEL Alberto Romero.

Torres contó en diálogo con Misiones On Line que este lunes viajó a Posadas y se enteró que Hugo Morais Da Silva (quien se encontraba al frente del circulo de suboficiales) pasaría a ocupar el cargo de director de Acción Social, esto habría generado mayor disgusto en la funcionaria, ya que según explicó ella el nuevo funcionario pertenece a la lista Celeste de Alberto Romero.

“Por eso explicaba que renuncié por cuestiones netamente políticas” dijo Norma Torres. La ahora ex Secretaria de Acción Social Norma Torres, presentó su renuncia en la mañana de este martes y adujo que es una persona trabajadora con principios y valores a la que le gusta “trabajar con libertad”.

Y agregó con respecto a su renuncia que “estoy tranquila con mi decisión porque siento que hice lo correcto, lo lamento por la gente nada más, porque para ellos creo que esto es un retroceso. Veníamos trabajando y organizando todo muy bien, sin demasiados gastos pero con muchísimos resultados positivos, así es que bueno, lamento que termine así, pero es lo que debía hacer”.

Además adelantó que está analizando tres ofrecimientos para trabajar sumando votos para la Renovación, “voy a tomarme mi tiempo para analizar las propuestas y luego seguro estaré trabajando porque esto es algo que me apasiona”.

 

Nuevo director de Acción Social

Por su parte, Hugo Rubén Morais Da Silva, quien se encontraba al frente del círculo de suboficiales, manifestó en diálogo con este medio que “la verdad que me tomó de sorpresa la renuncia de Norma Torres, no sabía que podía suceder esto. Pero bueno, personalmente tengo muy buenas expectativas para este cargo que asumo, la idea es trabajar en equipo y darle continuidad al trabajo que se venía haciendo”.

Para finalizar sostuvo que “la verdad que es un cargo muy lindo porque es un espacio en donde se puede ayudar a la gente y hacer mucho por Eldorado y es en lo que nos vamos a enfocar desde el primer día”.

Cabe recordar que La lista del sublema “Unidos hacia el centenario” será encabezada por el actual Secretario de Gobierno municipal Jorgé López quien será secundado por la militante de la Lista Celeste y empleada de la CEEL Liliana Lara, el tercer lugar lo ocupará Eduardo Medera, quien es Secretario escolar y va en representación del sector docente Agrupación ADOMIS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas