Corrientes: La autopsia de la nena aplastada por caballos reveló que tenía golpes de vieja data

La autopsia que se realizó a la pequeña de 4 años que murió tras ser aplastada por caballos reveló que, además de las lesiones por aplastamiento, tenía golpes de vieja data y ya hay sospechas que la niña era víctima de maltratos. La abuela de la nena apuntó contra la madre y dijo que menor “vivía en la calle”.
La trágica muerte de la pequeña Valentina comenzó a tener un giro  inesperado luego de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la niña. Los médicos habrían encontrado, además de los golpes producidos por el equino, “lesiones de vieja data”.
Investigan si la nena era víctima de maltratos. “La nena vivía en la calle, la mamá nunca prestaba atención”, dijo la propia abuela a Sudamericana.
Vecinos contaron a este medio que era habitual que Valentina y sus hermanitos queden solos en la casa. “El mayor tiene 8 años y él se solía quedar a cuidar a sus hermanos menores, incluso a su hermanito de 6 meses de vida”.
La pequeña murió ayer al mediodía luego de ser arrollada por caballos cuando la nena jugaba en la vereda de su casa en el barrio La Olla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas