Aprendé a hacer tu maquillaje ideal con Mariana Astegiano: Contratá el taller en Compras Misiones y pagalo en cuotas

Aprendé a hacer tu maquillaje ideal con Mariana Astegiano: Contratá el taller en Compras Misiones y pagalo en cuotas

La maquilladora profesional Mariana Astegiano dicta un taller de automaquillaje. En Compras Misiones lo abonás con tarjeta de crédito y en cuotas. Aprovechá la promoción con descuentos, para ir con una amiga. Además podés adquirir vouchers para diseño y perfilado de cejas y arqueado de pestañas, y para belleza de pies y manos
 

El taller de automaquillaje está dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a maquillarse, teniendo en cuenta cada morfología, los colores de piel, el estilo y la personalidad. De esta manera, la profesional enseñará técnicas para que cada mujer pueda realizar un maquillaje natural para el trabajo, algo más sofisticado para una fiesta o simplemente mejorar la apariencia.

Ingresá Aquí e inscribite

También se brindarán herramientas para reconocer los tipos de pieles y los productos adecuados para cada una de ellas, el cuidado de la piel, medición de cejas, cómo distinguir las partes más bellas del rostro y ocultar imperfecciones. Además de saber qué tonalidades favorecen a cada una.

 

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE