Sandra Giménez: “Debemos defender la identidad misionera y poder establecer acuerdos con la Nación”

La senadora por la Renovación, Sandra Daniela Giménez recordó que el pasado 7 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario del voto femenino en el país. Dijo que la posibilidad de que las mujeres puedan sufragar responde a una responsabilidad social compartida entre todos. Reflexionó acerca del desafío que tienen los misioneros para las elecciones de octubre venidero y habló de defender la identidad misionera con el dialogo y el consenso.

Sandra Giménez senadora nacional FR en Radio Municipal.

 

Recordó la figura de María Eva Duarte en 1947 y el compromiso de ésta al sufragar en su leche de muerte, acción que debe recodarse por siempre. “Fue un ejemplo de vida y de misión divina. Hoy buscamos desde nuestro espacio con amor, unión y compromiso seguir trabajando por los derechos de las mujeres para una sociedad más justa e igualitaria”.

 

En cuanto a las elecciones legislativas de este año dijo que el misionero sabe muy bien que hoy la Provincia y la Nación están siendo dirigidas con distinto criterio. “A la Renovación hay que entenderla como un nuevo paradigma de ciudadanía. Donde opuestos nos unimos en el 2003 y hoy vemos que eso es lo que están haciendo de manera muy respetable con convicciones los demás partidos. Nosotros somos una doctrina que defiende la identidad misionera. Identidad definida como un proceso donde se comparten ideas y se establecen acuerdos. Por eso para el ciudadano de Posadas le damos los mejores hombres y mujeres en estos 10 sublemas que presentamos”, ejemplificó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas