River el mejor de Sudamerica y aún entre los mejores 5 clubes del mundo

La eterna disputa entre los hinchas de Boca y River sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. Es que una encuesta determinó que el Millonario es el mejor equipo del continente, seguido muy cerca precisamente por el Xeneize.

La votación fue realizada por el sitio deportivo Goal.com y el Real Madrid arrasó con los votos al mejor equipo del planeta según los editores de dicho portal.

Paris Saint Germain de Francia, con Neymar y Kylian Mbappé como refuerzos estelares, y Juventus de Italia completan el podio, mientras que el cuarto lugar fue para el Barcelona de Lionel Messi.

Recién en el puesto 22 aparece el primer equipo sudamericano en el escalafón: River Plate, que con 39 votos superó por 3 a Boca, que ocupó el puesto 23.Ambos fueron los equipos más votados del continente. Corinthians, Atlético Nacional de Medellín y Santos fueron los otros equipos sudamericanos más votados.

Para la Fifa también

El máximo ente del fútbol mundial, también tiene considerado al Millonario entre los mejores, no solo de Sudamerica sino del mundo. El club de Núñez sigue en el puesto 5 detrás del Real, Barcelona y Atlético Madrid de España y Juventus de Italia. El segundo mejor argentino para la Fifa es San Lorenzo en el puesto 10 mientras que Boca recién aparece en el puesto 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas