Presentaron en Posadas el sublema “Te quiero mejor” encabezado por Martín Arjol

El concejal de la UCR irá por la reelección encabezando otro de los sublemas de Cambiemos en la capital misionera. En la presentación realizada esta mañana Martín Arjol dijo que la lista se caracteriza por estar confluida por juventud y experiencia.

La presentación del sublema se realizó este lunes en el Espacio Cambiemos de la ciudad de Posadas, ubicado en 3 de Febrero 1636.

Martín Arjol, señaló que el espacio busca sintetizar a los vecinos de Posadas. “Hemos logrado confluir entre la juventud y la experiencia”, indicó al caracterizar a los integrantes de la lista. Sostuvo a demás que sintetiza a la buena gente y al vecino.

Afirmó que el gran desafío es presentarse como un gobierno de cambio. En cuanto al trabajo de campaña manifestó que están recorriendo los barrios con la verdad “sin propuestas mágicas, con el compromiso de gestionar”.

Marcó que quedó pendiente el debate para la derogación de la ley de lemas, donde considera que hay que abordar una profunda reforma electoral. “El gobierno nacional está dando ese debate y acá debemos ir en el mismo sentido”, sostuvo.

 

Integran la lista del sublema “Te quiero mejor”:

https://www.youtube.com/watch?v=4LN3qg2ssik

  1. Martin Arjol
  2. Belén Pérez
  3. Daniel Benítez
  4. Osvaldo Navarro
  5. Pepe Melegatti
  6. Caro Argüello
  7. Mariana Arrechea

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas