Iguazú Convention Bureau se presentó como sede de eventos, convenciones e incentivos en México

La participación del Iguazú Convention Bureau (ICB) en la ciudad de México, en conjunto con el INPROTUR, incluyó una presentación en la Embajada Argentina el 5 de septiembre y la participación en la Feria IBTM Latin América los días 6 y 7 del corriente.

 

El 5 de septiembre se realizó una presentación del destino Argentina en la Embajada de nuestro país ubicada en la ciudad de México. La misma fue realizada por Emora Franco, coordinadora de Turismo de Reuniones del INPROTUR. Los invitados fueron operadores de turismo de reuniones e incentivos y del segmento corporativo.

Acompañaron la acción representantes de los burós de convenciones de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Ushuaia y un hotel de Bariloche.

Durante la presentación, el Iguazú Convention Bureau explicó la cultura del mate,  invitando a los presentes a degustar la bebida típica argentina, a quienes también obsequió artesanías guaraníes. Al culminar el evento, se realizaron sorteos de estadías en los diferentes destinos entre los presentes.

La Feria IBTM Latin America se realizó los días 6 y 7 de septiembre en el Centro City Banamex de la ciudad de México, con la modalidad de Rondas de Negocios con Hosted Buyers (compradores del segmento de Reuniones e incentivos).

El Iguazú Convention Bureau participó de la mano del INPROTUR, con un escritorio en el stand de Argentina, compartiendo el stand con los burós más importantes del país y empresas argentinas especializadas en MICE.

El balance de la participación fue muy positivo, ya que el ICB continúa afianzando el posicionamiento de Iguazú en este segmento de mercado tan interesante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas