Huracán cayó de local con el escolta y sigue sin poder hacer pie en el Federal B

En el final de la primera rueda de la fase de grupos, el Globo perdió 2 a 1 en Montecarlo contra Deportivo Madariaga de Corrientes y quedó a tan sólo tres puntos del último, Defensores de Vilelas. La semana que viene recibe al líder, Comunicaciones de Mercedes.

Huracán pasa un momento tormentoso en el Federal B, y ayer sumó una nueva derrota en condición de local frente a Deportivo Madariaga por 2 a 1.

El condimento especial para la victoria de los correntinos fue que tuvieron como gran figura al posadeño Ariel Andrusyzsyn, quien marcó el doblete para la visita.

A los 64′, en tanto, Leonardo Ortega puso en suspenso el marcador con el descuento para el local, aunque el gol sólo terminó maquillando otro resultado desfavorable para el único representante misionero en la cuarta división del fútbol argentino, que quedó a tan sólo tres puntos de Defensores de Vilelas, último en la tabla.

En el arranque de la segunda rueda de enfrentamientos por la fase de grupos, el Globo deberá recibir al líder de su zona, Comunicaciones de Mercedes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas