Gervasoni dijo que su candidatura a diputado provincial es para sus compañeros de Luz y Fuerza

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Roque Gervasoni, agradeció a las autoridades del partido y al conductor, el ingeniero Carlos Rovira y aseguró que a pesar de sus diferencias con la actual conducción del sindicato de Luz y Fuerza, su elección es para sus compañeros de trabajo.

Gervasoni tiene 25 años de antigüedad en Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) y adelantó que espera, desde la Cámara de Representantes, aportar con su experiencia y trabajo, a la tarea legislativa. “Tantos años de militancia han dado sus frutos. Quisiera aportar mi experiencia, mi trabajo. Nosotros estamos para marcar lo que está mal, porque estamos para hacer las cosas bien. No es mi esencia callarme cuando veo que las cosas se están desviando. Espero que aprovechen mi experiencia”, sostuvo en una entrevista radial.

En ese sentido afirmó que dentro de la empresa hay muchos empleados de carrera que no están trabajando como deberían y apuntó que su idea es que todos vuelvan a trabajar. “Lo mejor que tenemos es el recurso humano”, sostuvo.

Además reveló que por la ansiedad de firmar su candidatura, una vez que fue notificado por las autoridades del partido, no pudo dormir esa noche e insistió en que a pesar de las diferencias que mantiene con los líderes del gremio, su candidatura es para Luz y Fuerza. “La 13 de Julio es parte de la Renovación. Yo llegado el momento si hay que sentarse a charlar con las autoridades lo haré sin ningún problema. Para mí es una candidatura para Luz y Fuerza”, ponderó.

Roque Gervasoni, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador en Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas