Declara el intendente correntino acusado de abuso sexual

Esta mañana declara el intendente Erasmo Chuquel (52), de la localidad de Garaví, por la denuncia que existe en su contra por el supuesto abuso sexual de una menor de 12 años, oriunda de la ciudad de Gobernador Virasoro.
El jefe comunal deberá comparecer a las 8 ante la jueza de Instrucción de Santo Tomé, Marina Durand.
Hace una semana se conoció que el intendente quedó imputado en la causa que radicara la semana pasada en la comisaría Primera virasoreña, la madre de una menor de 12 años en su contra por el presunto delito de abuso sexual simple sin acceso carnal, según el expediente 1.6040/17.
El pasado viernes declaró la supuesta víctima en Cámara Gesell acompañada de una asesora de menores. La menor dio detalles de lo que escribió en su libro íntimo donde dejó asentado el supuesto abuso.
Ese mismo día compareció su madre. Según se pudo establecer, tanto la madre como la niña son oriundas y viven actualmente en el barrio Cesáreo Navajas.
Fue la madre de la niña de 12 años quien descubrió, al leer los cuadernos que su hija que utilizaba como diario íntimo, que ésta habría tenido encuentros con el intendente de Garaví. Tras mantener un diálogo con la menor, la pequeña habría confirmado lo que había escrito en el diario íntimo, por lo que inmediatamente radicó la denuncia en la seccional Primera el pasado miércoles 31 de agosto. Chuquel es dirigente político y actual jefe comunal. Intentará retener el cargo de intendente en las elecciones del 8 de octubre.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas