Crimen y misterio en Apóstoles: mataron a golpes a una mujer y luego arrojaron el cadáver en un basural

Isabel Domínguez Huzi de Renski tenía 52 años y vivía sola en una casa de la calle Moreno casi Salta de Apóstoles. El domingo por la tarde la encontraron muerta, envuelva en dos mantas y amordazada con un cable coaxil, cerca de la planta de reciclaje de basura. Llevaba sin vida más de un día.
Por el momento no hay detenidos y el juez de Instrucción Cuatro, Miguel Faría, sumó a la pesquisa a la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
Isabel tenía dos hijos y estaba separada desde hacía al menos dos años. Al parecer nadie denunció su ausencia. Ayer por la tarde, un grupo de personas dio con el cadáver en el basural. Todo indica que la habían asesinado a golpes en otro lugar y luego llevaron el cuerpo hasta ese lugar.
La mujer, de acuerdo con el primer examen hecho en el sitio del hallazgo por el médico policial, tenía traumatismos en la parte posterior del cráneo. Con la autopsia ordenada por el magistrado se tendrán más certezas.
En busca de indicios, los investigadores trabajaron durante horas en la escena del hallazgo. También en la residencia de la víctima y en la toma de testimonios que permitan reconstruir los últimos movimientos de Isabel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas