Autoridades de la UNaM formalizaron una denuncia penal por título apócrifo

La Universidad Nacional de Misiones, a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, ha formalizado la correspondiente denuncia penal ante la Fiscalía Federal por la presunta comisión del delito de adulteración de instrumento público.

 

 

El caso salió a la luz cuando la Escuela 729 “Integración Latinoamericana” solicitó informe sobre la legitimidad de una fotocopia de título de Profesora en Educación Tecnológica, presentado por Paula Verónica Morel ante el Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

 

La UNaM ha corroborado que la misma no fue inscripta como alumna en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, por lo cual tampoco se ha graduado en la institución, siendo el título que exhibía totalmente apócrifo.

 

La Secretaría General Académica ha constatado que el mencionado título no se encuentra registrado en los libros de Registro General de Graduados de la UNaM. Es más, la búsqueda determinó que el número de registro que figura en el documento adulterado corresponde a otra persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas