Apóstoles: detuvieron al hijo, a la nuera y a un hermano de esta por el crimen de la mujer hallada en el basural

Isabel Domínguez Huzi de Renski tenía 52 años y vivía sola en una casa de la calle Moreno casi Salta de Apóstoles. El domingo por la tarde la encontraron muerta, envuelva en dos mantas y amordazada con un cable coaxil, cerca de la planta de reciclaje de basura. Llevaba sin vida más de un día.
Este lunes, el juez de Instrucción Cuatro, Miguel Faría, ordenó la detención de uno de los hijos de la víctima, de la nuera y de un hermano de esta.
El allanamiento donde arrestaron a los sospechosos se concretó en el inquilinato donde reside la pareja.
El magistrado había sumado a la pesquisa a la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial. Fue la intervención de la SAIC y de la Dirección Homicidios la que derivó en los arrestos.
Isabel tenía dos hijos y estaba separada desde hacía al menos dos años. Al parecer nadie denunció su ausencia. Ayer por la tarde, un grupo de personas dio con el cadáver en el basural. Todo indica que la habían asesinado a golpes en otro lugar y luego llevaron el cuerpo hasta ese lugar.
La mujer, de acuerdo con el primer examen hecho en el sitio del hallazgo por el médico policial, tenía traumatismos en la parte posterior del cráneo. Con la autopsia ordenada por el magistrado se tendrán más certezas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas