Advertencia de Trump contra los «terroristas que busquen amenazar a EEUU»

El presidente estadounidense advirtió que quienes intenten amenazar al país «se unirán a una larga lista de enemigos derrotados», en una ceremonia en el Pentágono por el décimosexto aniversario del 11S.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes desde el Pentágono, sede del Departamento de Defensa, una advertencia contra «los terroristas» que traten de «intimidar» al país, poco después de encabezar junto a su esposa Melania un momento de silencio en los jardines del ala sur de la Casa Blanca en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

 

«Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple», enfatizó Trump en un breve discurso durante la solemne ceremonia, informó la agencia de noticias EFE. Cuando el país está «unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirnos», aseguró también Trump al conmemorar el decimosexto aniversario de los atentados del 11S.

 

El presidente dijo que el «horror» de aquel 11 de septiembre de 2001 estará «siempre» en la memoria de todos, al recordar a los «hombres, mujeres y niños inocentes» que fueron «asesinados» por los yihadistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas