River se recuperó de un mal inicio y derrotó a Banfield en el Monumental

El calendario lo ahoga de entrada a River. No le da respiro en el inicio de la temporada y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arrancó una seguidilla vertiginosa entre Superliga y Copa Libertadores con cinco presentaciones en apenas 15 días. Y como no le sobra nada en el plantel, el Muñeco elige guardar nombres y apeló al recambio de movida para recibir al peligroso Banfield de Julio Falcioni.

De entrada golpeó el conjunto visitante por un cabezazo impecable de Renato Civelli al minuto de juego. Cuando parecía que todo estaba a pedir del taladro, River reaccionó y con buen manejo de pelota fue llevando a su rival contra su arco.

Lo empató Pinola tras un buen centro de De la Cruz, después el Pity Martínez dibujó un golazo desde afuera del área para irse a los vestuarios con la tranquilizadora ventaja. En el complemento, River siguió con la manija del juego y cuando había realizado unos cambios, Nacho Fernández cayó en el área y Pitana, de correcto arbitraje, marcó penal.

Finalmente Ignacio Scocco puso el 3 a 1 para festejar la segunda victoria consecutiva en la Superliga y pensar en el partido del jueves, cuando enfrente los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Wilstermann de Bolivia en la altura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas