Atacaban a balazos a un vecino de Campo Grande: salvó su vida de milagro

Un ataque a balazos por motivos que se ignoran sucedió este sábado por la noche en las afueras de Campo Grande y tuvo como víctima a un hombre de 65 años. Por fortuna, su vida no está en peligro.
De caso se supo a las 19.45, cuando desde el hospital local avisaron del ingreso de un baleado.
Inmediatamente un patrulla policial se dirigió al lugar y los efectivos mantuvieron diálogo con Eloy P., de 65 años, quien manifestó que momentos antes en el kilómetro Cinco de la ruta provincial 8, descendió de su vehículo Volkswagen para cerrar la puerta del acompañante y antes de ingresar nuevamente, un desconocido, sin mediarm palabras le disparó con una arma de fuego y se dio a la fuga.
La víctima fue atendida por el médico de turno, quien diagnóstico: «Entrada de proyectil sin orificio de salida en tórax lado izquierdo, estable, sin riesgo de vida”.
En el supuesto lugar del hecho realizó trabajos la Policía Científica de la Unidad Regional XI, sin hallar indicios algunos de la ocurrencia del mismo allí.
Se montó un amplio operativo a los fines de dar con el agresor y el secuestro del arma utilizada sin resultados positivos hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas