Una misionera cantará junto a Omar Mollo en Posadas: Compras Misiones te vende las entradas en cuotas y con tarjeta

Melania Schick, oriunda de Eldorado, cantará junto a Omar Mollo en su presentación en la tierra roja, el 2 de octubre. El músico actuará en el Teatro Lírico de la capital misionera, y hará el mismo show que ofreció en los conciertos de la gira europea. En Compras Misiones adquirís las entradas y las pagás con tarjeta y en cuotas.

El 2 de octubre, el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento se llenará con un repertorio de tangos clásicos, aquellos “muy escuchados”, los “no tanto” y sumando además en éste, composiciones de folklore que es su raíz, y composiciones propias, aportando virtud ejecutando guitarra y bombo, para delicia del público.

Elegida por el mismo Mollo para interpretar uno de los grandes clásicos del tango, Melania es profesora en Economía Técnica, pero lo que más ama en el mundo es la música, lo que la llevó a ser actualmente directora del Coro Sinfónico Municipal de Eldorado.

Compositora, cantante, coach  de canto para  distintas edades y capacidades, también directora de coro de Niños del Instituto Divino Niño de esta localidad, realizó capacitaciones en el Templo de la voz de Patricia Sosa  en la ciudad de Buenos Aires.

Ahora, Schick tiene su gran desafío por delante, el de acompañar al mejor cantante de tango de las últimas décadas en el escenario por excelencia del nordeste argentino, el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Mollo regresa a nuestro país semanas antes del su presentación en la tierra roja, para presentar y a “cantar”, un trabajo discográfico muy rico e interesante. Se trata de un compilado de composiciones y “perlitas” que ha grabado en discos propios, y en trabajos discográficos de diversos artistas, maestros, compositores, – incluso con su banda de rock MAM, y grabadas en Holanda-.

Vale la pena poner el acento en que estos hechos artísticos, han sucedido a lo largo de más de una década, por lo tanto, en diversas etapas de su vida personal y artística, de su voz, de su andar el camino…, donde el común denominador ha sido siempre, “el arte de combinar los sonidos”.

Mollo es un cantor de CANTOR DE TANGO, a quien por muchas razones, vale la pena escuchar.

Se reencuentra con el público argentino, junto al genial trío: Diego Ramos (piano, arreglos, y dirección musical), Ernesto “Chino” Molina (bandoneón), y Federico Maiocchi (contrabajo).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas