La Plata: una nena de 10 años ofreció sus ahorros para que no lastimen a su familia

Tres delincuentes sorprendieron a una familia entera al ingresar a su vivienda en La Plata. Se llevaron el dinero de la nena y 20 mil pesos más.

 

Un momento tenso y dramático vivió una familia en los últimos días. Una mujer de 71 años estaba durmiendo en una habitación mientras su hija de 32 y su nieta de 10 descansaban en otra cuando tres delincuentes ingresaron de forma violenta a la vivienda en La Plata.

 

Virginia, de 32 años contó que todo comenzó a las 23.30 del jueves cuando “escuchamos tres golpes violentos y enseguida estos ladrones fueron directamente al cuarto de mi mamá, como si supieran que ahí estaban los 20.000 pesos de mi sueldo y algunos ahorros que al final se llevaron”, señaló Virginia, sugiriendo que los intrusos podrían haber contado con esa información.

 

 

 

Pero no fue lo único que robaron del domicilio. “También nos llevaron una netbook y un televisor”, detalló la mujer.

 

Uno de los momentos más crudos los protagonizó la nena de 10 años, quien ofreció entregarles sus ahorros a los ladrones a cambio de que no las lastimaran.

 

 

“Mi hija estaba tan asustada que les dijo que se podían llevar lo que tenía en su billetera”, aportó Virginia, calculando que sería “poco más de 300 pesos”.

 

Inclusive les suplicó “no me hagan nada”, recordó la madre, quien estimó que el episodio duró “entre 15 y 20 minutos”.

 

“Aunque durante todo el asalto tuve a uno de los delincuentes encañonándome con el arma en la espalda, estaban bastante tranquilos”, aclaró Virginia en declaraciones al diario El Día. Ella, su mamá y la pequeña, por suerte, resultaron ilesas.

 

Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas