El ganador N°55 de «Sembrando Beneficios» es de Dos de Mayo

El día de hoy en la Escuela N°549 «Salto Misterioso», le serán entregadas todas las herramientas del kit.  


El nuevo ganador N°55 del kit de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia, es Rosenda de Mora Baldomiro, productor tabacalero de 54 años, que reside en la localidad de Dos de Mayo.

El pasado Jueves, minutos antes de la Quiniela matutina, Baldomiro salió sorteado entre miles de Productores y se ganó: una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que sin dudas mejorarán su trabajo en la chacra.

Todos estos elementos le serán entregados el día de hoy en la  N°549 «Salto Misterioso” de Dos de Mayo, durante una tarde festiva a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Se realzarán sorteos, el aclamado concurso de ¨Sapucay¨ y entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. No podrá faltar, el show de Jorge Ratoski  para bailar y cantar con su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas