Una victoria y una derrota para Crucero ante Boca Unidos

El Colectivero se llevó un saldo positivo de Corrientes ante el conjunto que disputa la B Nacional, en la última serie de amistosos antes del arranque del Federal A.

Tras visitar a Sarmiento de Resistencia, Crucero se guardó la parada más difícil de la pretemporada para el final: hoy jugó dos amistosos en Corrientes ante Boca Unidos, equipo que se encuentra preparándose para encarar la B Nacional.

El Colectivero rescató una victoria y una derrota frente al Aurirrojo, un saldo más que meritorio ante un club de una categoría superior.

En el primer cotejo, los del «Chulo» Rivoira formaron con: Marcos Argüello; Enrique Villalba (el lateral de La Picada sigue probándose exitosamente en el plantel de Santa Inés), Rubén Zamponi, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana; José Vera, Lucas Oviedo, José Dujaut, Luis Acuña; Braian Perussato y Leonardo Marinucci.

Precisamente, con esa formación el Colectivero derrotó 1 a 0 a Boca Unidos, que tuvo entre sus filas a dos de sus refuerzos de primer nivel: el arquero Hilario Navarro y el volante Mario Bolatti.

En el segundo turno, los suplentes del conjunto correntino se vengaron y derrotaron a Crucero por el mismo resultado. Para la ocasión, el «Chulo» alineó a: Matías Cano; Brian Domínguez, Roberto Tucker, Rodrigo Ramírez, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Franco Cabrera, Iván Molinas, Kevin Klyniauk; Thomas Silvero y Juan Cavallo.

Ahora el Colectivero emprenderá su retorno a Santa Inés para dar por finalizada su gira de pretemporada y concentrarse en el arranque del Federal A, en el que les tocará volver a la vecina provincia para enfrentar a Deportivo Mandiyú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas