Piden que vaya a juicio un locutor de Libertad acusado de haber violado a su hijastro

Piden que vaya a juicio un locutor de Libertad acusado de haber violado a su hijastro

La fiscal de Instrucción Tres de Iguazú, Griselda Moraes, pidió la elevación a juicio de la causa en la que está imputado un locutor de Puerto Libertad acusado de haber violado a su hijastro de 7 años, en 2015.
La investigación del hecho la hizo el magistrado Martín Brítes, de la Ciudad de las Cataratas. Si la defensa no se opone, el expediente será remitido al Tribunal Penal de Eldorado para la realización del debate oral.
Actualmente, la víctima tiene 9 años. Tenía 7 cuando la pareja de su madre primero lo acosó, luego lo manseó y finalmente lo accedió carnalmente tanto en la vivienda que los tres compartían en el barrio Parque de la mencionada localidad del norte misionero como en la emisora donde se desempeñaba laboralmente.
De acuerdo con lo que consta en el expediente, el día de octubre de 2015, en el que se realizaban las elecciones presidenciales, el muchacho, que actualmente tiene 22 años, aprovechó la ausencia de su mujer, quien había ido a sufragar a Iguazú, para llevar al nene a una de las habitaciones de la residencia y abusar sexualmente de él.
En otras ocasiones, el locutor llevaba al pequeño a la radio en la que trabajaba y allí también lo violaba: en el baño y en el espacio donde guardaban computadoras y micrófonos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE