«Perdido y golpeado»: la declaración del matrimonio que dice haber llevado al joven

La pareja de fueguinos reiteró en una comisaría de Río Grande que trasladó al joven desaparecido desde la ciudad de Esquel a Tecka el 22 de agosto último.

 

Eduardo Caracciolo Muñoz y Graciela Beatriz González, la pareja de fueguinos que dijeron haber levantado en la ruta 40, -cerca de Esquel, el 22 de agosto- a un joven que según ellos sería Santiago Maldonado, ratificaron sus dichos el 31 de agosto en la Comisaría Tercera de Río Grande donde dijeron que el muchacho estaba «perdido», que le habían «robado la mochila con el celular y lo habían golpeado».

 

De acuerdo al testimonio oficial, el joven que la pareja de fueguinos levantó en la ruta 40, se negó a confesar su nombre cuando el matrimonio se lo preguntó, y agregaron que «tenía lastimaduras en el rostro» y “no era muy coherente en sus dichos”.

 

Eduardo Caraciolo Muñoz, de 61 años y su pareja Graciela Beatriz González Reyes, de 57, la pareja de fueguinos explicaron, el 31 de agosto a las 19.30 horas en la Comisaría Tercera de Río Grande: “Le preguntamos cómo se llamaba, pero el joven permaneció callado, sin responder, lo que nos llamó mucho la atención”, dijeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas