Pablo Velázquez presentó el sublema que encabezará en Posadas por Cambiemos

El sublema “Sí, se puede” fue presentado esta mañana en un café de Posadas. El candidato a concejal Pablito Velázquez, será secundado en la lista por la docente Claudia Mabel Marelli, docente y militante del radicalismo.

La presentación del sublema se hizo en un café del centro posadeño. Estuvieron presentes el director Ejecutivo de la Eby y candidato a Senador, Humberto Schiavoni, el viceministro de Agricultura de la Nación, Santiago Hardie, funcionarios de la Eby, dirigentes, el candidato a diputado Ariel Pepe Pianesi, entre otros dirigentes de Cambiemos y de la UCR.

 

“Creo que la gente ha demostrado en las elecciones del 13 de agosto que quiere cambiar y nosotros queremos ser instrumento de ese cambio en Posadas, queremos que la gente nos acompañe y le pedimos a los posadeños que nos acompañen, que nos den una mano para poder hacer realidad todos los proyectos que alguna vez presentamos y otros tantos que venimos elaborando con nuestros equipos de trabajo durante todos estos años”, manifestó Pablo Velázquez.
Entre los temas que asegura quiere seguir trabajando y considera le quedó pendiente cuando fue concejal, nombró el boleto educativo y el presupuesto participativo. “Son herramientas que hoy están funcionando, que creo que hay que mejorarlas y queremos llegar al concejo para mejorar esas herramientas, para mejorar la participación ciudadana”, señaló.
Asimismo dijo que firmarán un compromiso con todos los candidatos de Cambiemos que encabezan cada uno de los sublemas “para definitivamente decir basta de ley de lemas en la ciudad capital y que la gente pueda elegir y pueda votar en forma directa a quien quiere que le gobierne”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=bEYsDFXPPHg
Por su parte, la segunda candidata a concejal de la lista, Claudia Marelli, manifestó que quiere ser parte del cambio “ por eso voy en esta lista con Pablito”, expresó sobre su decisión de integrar el sublema.


Contó que estuvo alejada de lo político por cuestiones familiares, pero cuando recibió la propuesta decidió “ser parte este cambio, de trabajar para absolutamente todos los posadeños para que este cambio se vea reflejado”.
Entre las cosas que le preocupa de Posadas y por las cuales dijo trabajará de llegar al Concejo, indicó que el tema de la basura es preocupante y cree que además hay que educar al ciudadano. “Tenemos que ayudarlos, educándolos, explicándoles qué día tienen que sacar la basura, realmente acompañarlo”, señaló.
Además consideró necesario “terminar con la corrupción, ver la cantidad de empleados en el Concejo, ayudarlos a que encuentren su espacio para trabajar”, indicó-.

Sublema: Sí! Se puede

Pablo Martin Velazquez

Claudia Mabel Marelli

Raúl Vallejos

Romina Silvero

Lidia Quintana

Nidia López

Carlos Nuñez

Lucila Damiani

Walter Zadorosne

Julio Mandagarán

Florencia Silva

Elba Sisto

Fernando Santacruz

Gloria Llamosas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas