Nueva ronda regional de alambradores se realizará en la Feria Forestal organizado por Acindar

En el marco de la Feria Forestal Argentina 2017, se desarrollará por segundo año consecutivo la Ronda regional Misiones del reconocido Campeonato Nacional de Alambradores. Se trata de un evento organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal, Expoagro y la Feria Forestal Argentina, que busca profesionalizar y revalorizar el oficio del alambrador, capacitando a los participantes en la aplicación de las nuevas soluciones que Acindar Grupo ArcelorMittal ofrece para el campo argentino.

Esta ronda regional se desarrollará durante la 12° edición de la mayor muestra a cielo de la foresto industria, que se llevará adelante del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas. La dinámica de la competencia se dará de forma tradicional, mediante rondas de eliminación simple. Los Participantes competirán por productos de Acindar Grupo ArcelorMittal y premios de las empresas sponsors.

 

Modalidad de la competencia

En cada oportunidad, los alambradores que participan junto a un ayudante, deberán armar de diez a quince metros lineales de un alambrado tradicional de siete hilos (5 lisos 17/15 Fortín y 2 de púas Súper Bagual), tensar los alambres con torniquetas y colocar dos varillas de alambre por claro y dos varillas T con sus correspondientes maneas. El trabajo se realizará sobrelíneas de competencia compuesta de dos postes esquineros deacero, colocados y agujereados previamente por los organizadores, y un poste intermedio Facón®, también colocado previamente o que deberá ser colocado por los competidores,de acuerdo a lo que disponga el jurado en las instancias decompetencia, o realizar la reparación de uno de los hilos ya colocado. Cada pareja será evaluada por un jurado compuesto por representantes de los organizadores.

Los interesados en inscribirse para la competencia pueden comunicarse a: 0800-444-ACINDAR (2246), (0341) 153 447001, (03758) 422708/422637, celular 0376-154534970 (recibe SMS) o bien escribir a los siguientes correos [email protected] y [email protected].  Las bases y condiciones, como la planilla de inscripción, pueden encontrarlas en www.acindar.com.ar y www.feriaforestal.com.ar.

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas