LibroFeria de Encarnación: La Sadem representó a Misiones el primer día y ayer se inauguró oficialmente

Una delegación de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones representó a la Provincia en el primer día de la XIII LibroFeria de Encarnación que se está realizando actualmente y hasta el domingo en la Plaza de Armas de la vecina ciudad paraguaya, mientras que ayer se realizó la inauguración oficial, según informó el presidente de la Institución señera de las letras misioneras, Anibal Silvero.

La Comitiva de Sadem participó el martes pasado de una hora de exposición destinada a Argentiina, donde se presentó un trabajo audiovisual con presentaciones de libros de varios socios. La delegación estuvo integrada entre otros escritores por: Teura Roja, Miguel Angel Ferreira, María Belén Silva, Bernardo Ferreira, Ramón Delgado Cano, Sandro Lubaczewski, Gonzalo Herrera y Roberto Parodi. También promocionó su libro digital el escritor misionero Jorge Luis Lavalle.
El cierre artístico estuvo a cargo de la artista Susana Moreno, quien interpretó dos tangos y dos músicas litoraleñas, entre ellas «Posadeña Linda», en homenaje a su padrino musical, Ramón Ayala.
La inauguración oficial de la LibroFeria se realizó este jueves por la mañana, con presencia del ministro de Cultura Fernando Griffith, autoridades departamentales y municipales, y familia de Augusto Roa Bastos. En el acto de apertura, se realizó también la presentación del libro “Cátedra Roa Bastos” y el descubrimiento de placa en homenaje a Augusto Roa Bastos. También se realizó la inauguración de Avenida Augusto Roa Bastos, perimetral desde Ruta No. 6 hasta Ruta 14.

Fotos y edición del video de María Belén Silva.


Imágenes de la inauguración oficial de la Libroferia:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas