Fundación OSDE: Conferencia gratuita sobre enfermedades de alto  impacto social

El miércoles 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar a la Conferencia gratuita “Enfermedades de alto impacto social” a cargo del doctor Germán Fernández, en la que se abordará la problemática del alcoholismo, tabaquismo y otras adicciones.

La primera conferencia de Fernández, tendrá lugar en Posadas, en el Salón Auditorio del Instituto Montoya, a las 9 horas. La segunda se realizará en la Escuela Nacional Comercio Nro 2 de Jardín América a las 14 horas.

En ambas oportunidades, el disertante se referirá a la situación actual de las adicciones en nuestro País, a la importancia de la detección precoz, a qué acciones realizar, y cómo controlar, tratar o prevenirlas.

Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

Las Conferencias están dirigidas a jóvenes, padres y docentes. Para informes e inscripción pueden comunicarse al 0.3764 440400 interno 1011; y en el caso de quienes participen en la charla de Jardín América al 03743 15499611

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas