Fin de semana de finales en los Juegos Deportivos Misioneros

Durante el fin de semana, en Montecarlo y Posadas, continuará la realización de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros.

El sábado, la ciudad del norte será la anfitriona de dos disciplinas. En el Polideportivo Municipal, desde las 9, estará el Tenis de Mesa Sub14, masculino y femenino, con jugadores de Posadas, Oberá, Puerto Rico, Eldorado y los anfitriones.

En simultáneo, en el club Gimnasia, estarán dispuestas varias canchas para la disputa del Bádminton Sub14. En este caso, los anfitriones también recibirán a jugadores de Posadas, Oberá y Eldorado.

Mientras tanto, en la Capital habrá varios escenarios. Uno de ellos será la sede del centro del CAPRI, donde se cumplirá Natación y Natación Adaptada, categoría Sub14, femenino y masculino, a partir de las 9.

Pasado el mediodía, en tanto, en el club Bartolomé Mitre (centro) se llevarán a cabo las finales de Esgrima (Sub12, masculino y femenino), a partir de las 13; y Pelota a Paleta  (Sub14 masculino) en la cancha Juan Biagini, a continuación.

Por su parte, desde las 14, en la playa del balneario El Brete será el torneo de Vóley de Playa (Sub14), con la participación de parejas femeninas y masculinas.

En tanto, cerrando el fin de semana, Gimnasia Artística tendrá la final de la categoría Sub14, rama masculina, el domingo a partir de las 17 en el gimnasio EIGA de Posadas.

El programa Juegos Deportivos Misioneros del Ministerio de Deportes tiene una base inclusiva y garantiza la participación de los jóvenes en las mismas condiciones, promoviendo valores como el juego limpio, respeto y esfuerzo entre los jóvenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas