El cocinero-youtuber que quiere mostrar al mundo los atractivos de la ciudad de Posadas

Alexis Veloso es un estudiante de gastronomía de 21 años, que busca combinar su pasión por la cocina y la belleza de su ciudad natal. El cocinero-youtuber habló en una entrevista en Radio Libertad donde comentó cómo nace esta esta idea de cocinar al aire libre y de sus nuevos proyectos.

Alexis Veloso. Radio Libertad.


Su vocación comenzó desde muy pequeño, para ser más precisamente a los cinco años, lo que luego lo llevó a transformar esa vocación en una realidad por lo que decidió que quería estudiar la carrera de gastronomía.
Apostar a lo tradicional, a lo nuestro, a valorar lo que nos pertenece, Alexis tiene la idea de querer mostrar al mundo los atractivos que tiene Misiones a través de su pasión por la cocina. Es por ello, que nace PosadFood, en donde cocina platos típicos con un fondo muy especial: la ciudad de Posadas. En su canal de You Tube Alexis además de elaborar comidas regionales, da tips de cocina para poder conseguir nuevos sabores.

Además de cocinar frente a las cámaras, Alexis, ejerce su profesionalmente su tarea y trabaja en un restaurante, por lo que hace cursos para seguir perfeccionándose en el rubro gastronómico para poder estar a la altura.
Después del parate que tuvo, el youtuber vuelve con una nueva propuesta: PosadFood en restaurantes, donde van a visitar los distintos sitios en los que puede ir a comer y de paso ayudar a ayudar a los locales gastronómicos: “mostrar al turista que hay en Posadas, además lugares y monumentos”, destacó.

El 14 de septiembre, el carismático chef contó que va a estar acompañando a “bajo ningún término” que son Pablo y Bárbara dos youtubers que llegan al auditórium Montoya. Adelantó también que estará cocinando en la Feria Forestal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas