Valijero que había partido de Misiones con 1.250.000 pesos fue interceptado en Corrientes por la Gendarmería

Gendarmería Nacional incautó 1.250.000 pesos y 191.788 en cheques, como resultado de un control efectuado a un vehículo que se dirigía hacia Buenos Aires. El conductor no contaba con la documentación de su legal tenencia. Este hecho se desarrolló en el Paraje Cuay Grande (Corrientes).
Integrantes de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban controles sobre el kilómetro 669 de la ruta nacional 14, cuando detuvieron la marcha de un automóvil procedente de la provincia de Misiones, el cual era conducido por un hombre mayor de edad.
Al momento de efectuar la inspección, los funcionarios observaron que dentro del rodado había una mochila y un bolso de mano, donde se ocultaba dinero en efectivo, sin la documentación que acredite su legal procedencia y tenencia: 1.250.000 pesos argentinos y 191.788 pesos en cheques.
Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se decomise la totalidad del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas