Se casó y 20 días después descubrió que era un pedófilo que la drogaba para violarla

El caso que estremece al Reino Unido.

Cuando Catrina Young conoció y se casó con Christopher Lander, creía que al fin iba a poder construir la familia soñada. La joven de 28 años se había divorciado del padre de sus tres hijos mayores y le había cerrado el paso a cualquier hombre que intentara conquistar su corazón.

Pero el tiempo le curó las heridas y allá por el 2012 conoció al padre de su hijo menor.

Christopher  y Catrina se conocieron, tuvieron un hijo y se casaron.

Y es que tanto Young como Lander se conocieron, se enamoraron y a los pocos meses tuvieron un hijo. Luego de tres años de amor mutuo, la pareja decidió casarse en una ceremonia que, para ellos, fue inolvidable. Pero a partir de ahí, todo fue colina abajo en la vida de Young. A tan sólo 20 días de la boda, la pareja fue despertada a las 1.30 de la madrugada por la Policía.

 

El hombre al que consideraba como el “padre perfecto” fue detenido por la justicia de Reino Unido por pedofilia, según informó el diario The Sun.  «Pensé que había tenido suerte, durante tres años Christopher no había dado un paso en falso. Me dije que era demasiado bueno para ser cierto, aparecía con ramos de flores, me llevaba a cenar”, dijo Young.

Catrina señaló que su marido era un mosntruo.

La Policía, además de a su marido, se llevó varios dispositivos de Lander, entre ellos computadoras. Por esta razón, decidieron volver a los pocos días a la casa ubicada en Ipswich y revelarle la trágica verdad a su mujer: habían encontrado videos que mostraban cómo su “hombre ideal” abusaba de ella mientras dormía en la cama matrimonial.

 

«No puedo creer que estuviera casada con semejante monstruo. Cuando tuvimos a nuestro hijo parecía ser el padre perfecto, estaba tan orgulloso de él, cambiaba pañales y ayudaba todo el tiempo, hacía las tareas de la escuela para mis hijos mayores. Pero nunca voy a olvidar el día que llegó la Policía a nuestra casa”, le señaló Young.

Según contó la mujer de 28 años, su marido no podía verla a los ojos mientras la Policía le contaba lo que había sucedido. «Mis piernas literalmente temblaban. Pero incluso entonces no lo creí. Durante los dos días siguientes, antes de que lo acusaran, todavía me aferraba al hecho de que fue un error horrible”, sostuvo hasta que la policía volvió a tocar a su puerta.

 

Fue entonces que los agentes, antes de darle a conocer los videos, le preguntaron si ella y Lander habían llevado a cabo una “fantasía sexual” de la que, obviamente, Young dijo desconocer. “Me preguntaron si había jugado alguna vez con el papel de «muerta» mientras teníamos relaciones sexuales. Por supuesto que no lo habíamos hecho”, señaló.

 

Fue entonces que la Policía le dijo que tenían razones para creer que la violaba mientras dormía. «No podía soportarlo, era repugnante. Estaba absolutamente asqueada de pensar que había hecho eso y no podía entender cómo lo había logrado. Todavía no lo sé con seguridad, pero encontré sedantes en el gabinete, que creo que debe haberlos usado”, sostuvo

 

Christopher fue condenado a 12 años de prisión.

En mayo de 2016, Christopher se declaró culpable de cuatro casos de violación, cuatro cargos de agresión por penetración, tres delitos de causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales, agresión sexual a un niño, dos delitos por amenazas de muerte, y por la creación y distribución de pornografía infantil. Fue condenado a 12 años de prisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas