«Rudito» Bundziak corre la octava fecha del TC 2000 en Paraná

El piloto misionero estará en el Autódromo Ciudad de Paraná, de 4219 metros de extensión, donde seguramente se reencontrará con varios misioneros.

El piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak ya tiene listo el Fiat Línea del Litoral Group, que fue revisado y repasado por completo para una nueva cita del ,TC 2000, en la octava fecha del campeonato.

Será una competencia especial para «Rudito» ya que seguramente habrá varios misioneros en el trazado debido a la cercanía con la tierra colorada.

“Tengo muchas ganas de volverme a subir al auto. Se revisó todo, se solucionaron los problemas y esperemos que sea un buen fin de semana. Nuestro objetivo será terminar el sprint y la final lo más adelante posible”, explicó Bundziak.

Sobre el trazado comentó: “Paraná es un trazado que me gusta mucho y en el que siempre funcionamos muy bien. Lo conozco de la época de la fórmula y es mediana y alta velocidad”.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado desde las 8:25 con dos tandas de Entrenamientos y desde las 15 va la Clasificación. Mientras tanto, desde las 15:58 se disputará el Sprint, a 11 vueltas, que será televisado por TyC Sports. El domingo desde las 12:22 (por TyC Sports) se correrá la final a 24 vueltas o 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas