Pro Beat vuelve a presentarse en Posadas

Pro Beat, la banda misionera que realiza tributo a los Beatles vuelve a presentarse en la ciudad de Posadas en el escenario que la colmó de satisfacciones hace un año: el Auditórium de la Escuela de Música de la ciudad de Posadas (Colon y Roque Pérez).


Pro Beat está formada por Lorenzo Rodríguez en bajo, piano y voz; Humberto Salvador en voz, guitarras, piano; Jorge Acosta en percusión y voz y Emilio Salvador en batería y percusión). El grupo se caracteriza no solo por la búsqueda de una fidelidad en el sonido y los arreglos musicales de la famosa banda británica, sino también por intentar llevar a la escena diferentes temáticas que aborden momentos distintos en la carrera de la banda más influyente de la historia.
Después de haber presentado “Beatles ´65”, “Beatles: Primera parte”, “Lennon: el especial” entre otras temáticas; la banda misionera nos propone una ruptura en el tiempo persiguiendo la idea de representar a la música Beatle desde un formato unplugged lo cual en esa época quizás no se estilaba tanto realizar: «The Beatles Unplugged», una interpretación prometedora de algunos clásicos de los “Fab Four”.
La cita es el sábado 16 de Septiembre a las 22 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Grillos Rock (Salta 1943), el valor de las mismas es de $120 c/u. En puerta costarán $150 c/u.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas