El Partido Agrario y Social presentó sus candidatos a diputados provinciales

El espacio liderado por el diputado provincial Héctor “Cacho” Bárbaro presentó la nómina completa de los aspirantes a una banca en la Cámara de Representantes de Misiones que representarán al Partido Agrario y Social en las elecciones del 22 de octubre próximo. El propio Bárbaro, quien irá como candidato a senador en la misma boleta, anunció los nombres de Isaac Lenguaza, como había adelantado en Misiones Online TV hace más de un mes; Carlos Goring, presidente de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM); Giuliana Perini, presidenta del Rotary Club Oberá; Jorge Páez, dirigente del Movimiento Nacional Campesion; Cristina Ryndycz, de la agrupación Resistiendo con Aguante; luego Salvador Torres; Omar Holz; Ismael Décima; Sandra De Barba; Daniel Monges, periodista de Puerto Rico; Nancy Borges; Raquel Masoneves; Enzo Tello; Vanesa Ribeiro; Juan Carlos Segovia; Carina Penayo; Juan Pablo Brites; Carmen Sesler; Miguel Meza y Liliana Frigas.

Lenguaza destacó el crecimiento del PAYS con el paso de las elecciones desde el 2009 y adelantó que se siente optimistas de poder meter al menos un concejal al Concejo Deliberante de Posadas.

https://youtu.be/pnl-c4rRU48

En tanto Goering aseguró que llevará los reclamos de todos los sectores y se mostró confiado en alcanzar una de las bancas que se ponen en juego este 22 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=o23l3KloNh0

Por su parte Páez se presentó y aseguró que desde hace 10 años vive en Misiones, que tiene sus hijos nacidos en la provincia y que conoce como pocos las falencias que tienen el campo y la producción.

https://www.youtube.com/watch?v=IKjQQvx09W0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas