OTC recibió la visita de «Finito» Gehrmann en Posadas

En el marco del tramo de la pretemporada que tiene continuidad en la capital misionera, el plantel Celeste que participará en la temporada 2017/18 de la Liga Argentina tuvo la posibilidad de conocer a la gran leyenda del básquet de la tierra colorada.

Ernesto “Finito” Gehrmann, de 72 años, se acercó al complejo que lleva su nombre con su habitual humildad en la tarde de martes, luego de la invitación formulada por el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, quien le transmitió que sería muy bien recibido por el equipo de OTC.

Esta semana, el plantel dirigido por Sebastián Torre hizo base en dicho polideportivo, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Deportes, en la continuidad de los trabajos correspondientes a la tercera semana de pretemporada.

Los ejercicios básicos consistieron en trabajos de alta intensidad en parte física y en cancha, alternando con conceptos tácticos, bajo la mirada del entrenador y su asistente, Matías Lugones.

El viernes próximo, a las 21, el equipo sostendrá un amistoso en Alem, donde enfrentará a un elenco integrado por una fusión entre los equipos de primera provincial de Alem Básquet y OTC, que será dirigido por Alan Da Silva.

Hoy, en tanto, el Celeste emprenderá el regreso a Oberá, luego de haber cumplido con lo proyectado para su estadía en Posadas, una de las ciudades que será sede de algunos partidos como local durante el torneo, junto a Alem, Eldorado y lógicamente Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas