“Gurises Felices” se sube al escenario mayor de la Fiesta del Inmigrante

Este sábado, el Programa “Gurises Felices” llegará por primera vez a la Fiesta del Inmigrante –que se inicia hoy- y desde el escenario “Norgus Jacob” buscará acaparar la atención de las familias reunidas en el Parque de las Naciones de Oberá.
El coordinador del programa, Marcelo Ledesma, confió que “los organizadores de la fiesta nos hicieron un pedido formal y nos vamos a reencontrar con un público que nos extrañaba. Es una cuestión que teníamos pendiente por lo que el sábado vamos a estar ahí a partir de las 16.45, con un show totalmente renovado, mucha música, sorpresas y sorteos especiales”. Indicó que ese día, a medida que los visitantes ingresen al predio, recibirán un número para los sorteos en cuyos troqueles se acompañará con la letra de la canción de “Gurises Felices” y una breve descripción de estos ocho años de vigencia, acompañando a los niños de los distintos puntos de Misiones.
Confió que presentarán un espectáculo novedoso que esté a la altura de esta fiesta nacional. Habrá bailarinas, personajes nuevos, Poca Sopa y Medio Kilo,  música en vivo, Mika y Nacho, La vaca Lola, la Gallina turuleca, y muchas cosas de la historia del programa en la parte artística. En síntesis, será un show muy dinámico con mucha interacción con el público. “Queremos  poner lo mejor de nosotros, y es algo para lo que nos venimos preparando desde hace un montón de tiempo”, dijo Ledesma, al tiempo que sostuvo que “estamos muy contentos y emocionados, y esperamos que la gente la pase muy bien”.
Agradecido a las autoridades del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones “que confían en nuestro trabajo”, sostuvo que “Gurises Felices” permanecerá sobre el escenario entre 45 y 50 minutos, en la previa a la presentación del “Chaqueño” Palavecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas