Fueron socorridos los tareferos atrapados bajo el camión de yerba que volcó en Tres Capones

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de hoy en la rotonda de acceso a Tres Capones. En total quedaron atrapados en la cabina, 2 tareferos a quienes ya rescataron. Se trata de la ruta que va de Apóstoles a Concepción de la Sierra.

La policía local informó que un camión Ford Cargo, conducido por José Raúl Povarchuk de 54 años,  quien circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles, llevando una carga de yerba mate; volcó en la rotonda.

El conductor del camión al momento del hecho, iba acompañado por César Conrado de 17 años y Jorge Conrado, ambos con domicilio en el Barrio Irigoyen, de esa localidad, además de Jorge Elías Portillo y Juan Portillo.

Quedaron aprisionados CESAR y  JUAN dentro de la cabina del camión por lo personal de bomberos de la Policía intervino para rescatarlos de entre los hierros retorcidos del habitáculo,  en tanto que el conductor resultó ileso.

 

Todos fueron socorridos y trasladados al Hospital de Apóstoles en ambulancias para su atención. Personal Bombero UR-VII realizó tareas de rescate en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas