Curso de Ramiro Arzuaga, el ambientador de los famosos: Si te inscribís en Compras Misiones con otra persona, esta paga solo el 50%

Ramiro Arzuaga es uno de los decoradores más prestigiosos de la Argentina. Ambientó los casamientos de Mauricio Macri y Juliana Awada, el de Wanda Nara y Mauro Icardi y el de Paula Chaves y Peter Alfonso. El 14 de septiembre brindará un  curso en Posadas. Enseñará a realizar toda la preparación para organizar una cena en casa, un evento o recibir gente, o simplemente reambientar el hogar. Inscribiéndote a través de Compras Misiones accedés una súper promoción: Si vas con otra persona esta paga solo el 50% de la inscripción.

En www.comprasmisiones.com.ar te inscribís pagando en cuotas y con tarjeta.

En diálogo con Radio Libertad, Ramiro Arzuaga destacó que viene a Posadas a brindar parte de lo que sabe y lo hace tan destacado en el ambiente.  Anticipó que en Misiones se enfocará en las reglas básicas para ambientar un evento, ya sea casamientos, eventos sociales  o algo más hogareño. “No solamente la parte de decoración, sino negocio, presupuesto. Será un taller bastante intensivo”, explicó.

Durante el curso, Arzuaga hará un armado de mesas en vivo y todos los participantes también podrán armar sus mesas en vivo.

 

Consultado sobre cómo fue el trabajo y el compromiso de armar eventos para el Presidente Macri, Icardi y Wanda, el ambientador reconoció que tiende a generar más presión porque son figuras públicas “pero yo me tomo como si fueran gente normal, pero sí tenes toda una exposición”, señaló.

Sobre el taller que brindará en Posadas precisó que usará flores, objetos decorativos, adornos, enumeró. “Voy un día antes para ver con todo lo que contamos en Posadas, casas de decoración, mantelería, cubiertos, vajillas, arreglos florales”, contó.

“Es la primera vez que voy a Misiones y la verdad que me encanta trasladar lo que hago”, expresó Ramiro quien después de Misiones ya tiene como destino Europa donde grabará algunos programas de TV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas