Wippilnger confirmó que no será candidato en las elecciones de este año

Tal y como había anticipado en Misiones Online, el actual diputado provincial y referente del partido Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, no será candidato en las elecciones de este año en las que, en principio, pensaba competir para revalidar la banca que tiene en la Cámara de Representantes de Misiones y cuyo mandato finaliza el 10 de diciembre.

Tras los resultados en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, Wipplinger le dijo a Misiones Online que creía que lo mejor era dar un paso al costado y esperar a las elecciones de 2019. “Nosotros en estas elecciones entendemos que se polarizó. El oficialismo provincial mantuvo por su estructura, su presencia y el resto se nacionalizó. Eso no nos dejó espacio para crecer con lo cual entiendo que intentar jugar en octubre no es conveniente. Creemos que hay que comenzar a trabajar para el 2019. Este es una análisis de una charla que vamos a terminar de tener esta semana”, había dicho el legislador.

Si bien no se presentará como candidato, Wipplinger garantizó que su partido ayudará al frente Avancemos con la fiscalización del escrutinio en toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas