Todo lo que tenes que saber para pagar, cobrar y realizar otras transacciones a través del celular

Leonardo Coca, gerente general de Nación Servicios, explicó cómo funciona el PIN que permitirá cobrar los planes Progresar, Hogar y realizar otras transacciones a través del teléfono. Entrá a la nota y conoce cómo funciona.

Leonardo Coca. Radio Libertad.
Coca explicó que se podrá comprar, pagar y realizar transferencias de manera simple, segura y gratuita.
En cuanto al funcionamiento precisó que si se llama al *456# a,parece en pantalla instrucciones que se van siguiendo, “eso permite una inclusión financiera total”, aseveró.
El gerente general de Nación Servicios señaló que con esta metodología se podrá cobrar planes sociales y realizar diversas transacciones. Adelantó que irán incorporando otros beneficios, remarcó sin embargo que siempre será optativa la opción en el casos del cobro de planes sociales.

Además, indicó que es un beneficio que genera mucha comodidad y agilidad en los trámites.
“Cuando cobras, te llega un mensaje que el dinero está acreditado y podes pagar cuentas”, señaló.
En cuanto a los comercios, aseguró que con PIN es más fácil el cobro, ya que el mismo comercio llama al *456# e ingresa el CUIT y a partir de ahí puede aceptar PIN. Puntualizó que «lo que refiere a comercios, incluyen: electricistas, vendedoras de cosméticos y una variedad de rubros».
“Funciona en cualquier teléfono, es totalmente inclusivo”, remarcó.
Para tener este sistema se puede registrar con Cuit, o para mandar dinero, si no quiere ingresar el CUIT, solamente sabiendo el celular del destinatario. “Hoy cualquiera puede operar con el sistema llamando al *456#”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas