La joven cantante María Belén Ruppel fue seleccionada en un concurso y viajará a Bolivia en octubre

Con la canción «Serenata de un Cantor» la cantante oriunda de Aristóbulo del Valle, María Belén Ruppel, fue seleccionada para estar en el Proyecto Santa Cruz 100X100 en el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Cruz, FENAVID, ha realizarse del 19 al 25 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


El Proyecto Santa Cruz 100X100 proporcionará a cada equipo un actor profesional de renombre internacional que será protagonista de su historia. Además de un listado de actores secundarios y opciones de locaciones gestionadas para el rodaje.
Asimismo, Ruppel adelantó que el próximo 7 de septiembre cantará en la apertura de la Fiesta Nacional del Inmigrante invitada por el Ballet Argentino, y el 15 de septiembre será telonera en la Fiesta Nacional del Inmigrante, del grupo Destina San Javier.

Actualmente la joven cantante aristobuleña está presentando su último material, «Semblanzas por mi pueblo», que es una canción inedita de Luis Hermelo Pérez, ganadora en su rubro en el festival «Entre Ríos Canta y Baila con proyección Nacional», festival donde además ganó como solista de canto y obtuvo el título revelación, lo que le valió un lugar en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2015, en el cual le otorgaron el premio «Distinción» y seguidamente esta canción fue ganadora en Baradero en el año 2015, lo que también le permitió actuar en el escenario mayor.
El CD cuenta con la participación de grandes artistas como: Mario Bofill, con el cual grabó estudiante del interior, su hijo Chingoli Bofill en una canción inédita, Musiquero Cué; Joselo Schuap que le acompaño en su tema Tío Solano; y Fausto Rizanni quien grabó en conjunto un tema de su papá Daniel Stefani, Mil manos extendidas.
En este CD se encuentra la canción inédita «Serenata de un Cantor» también de Luis Hermelo Pérez, seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Santa Cruz, que se realiza en Bolivia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas