Ya salió el fixture del Federal A: conocé cuándo vuelven a enfrentarse oficialmente Guaraní y Crucero

Tal como se había adelantado, el torneo arrancará el domingo 17, día en el que Crucero visitará a Deportivo Mandiyú y Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla. ¿El primer clásico misionero? Durante la tercera fecha, el 30 de septiembre en Villa Sarita.

Luego de varios días de especulaciones, hoy se dio a conocer el camino que deberán desandar los equipos de la tierra colorada en la Zona 4 del Federal A, que los llevará a recorrer provincias tan remotas como Salta y Jujuy.

El gran arranque de la tercera división del interior será el domingo 17 de septiembre, día en el que el Colectivero viajará a Corrientes para enfrentar a Deportivo Mandiyú (ambos conjuntos ya se midieron en Santa Inés durante la pretemporada, con una victoria y una derrota como saldo).

Guaraní, en tanto, se quedará en Villa Sarita, donde recibirá a Altos Hornos Zapla, dato que ya había sido confirmado días atrás.

Luego, los misioneros cruzarán clásico con los chaqueños, ya que Guaraní visitará a Sarmiento en Resistencia, mientras que Crucero debutará de local ante Chaco For Ever.

No obstante, todos los ojos están posados en la tercera fecha (programada para el 30 de septiembre), jornada especial para el fútbol misionero, ya que marcará el regreso del tan esperado clásico «moderno» entre Guaraní y Crucero. Ese primer encuentro se jugará en Villa Sarita, mientras que el desquite en Santa Inés será recién en la fecha 12, el 12 de noviembre.

A continuación, el fixture completo de la Zona 4 del Torneo Federal A:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas