Regional NEA: CAPRI ya tiene rival para los cuartos de final

El único representante misionero del certamen arrancará la segunda fase enfrentando a Aranduroga, equipo al que ya venció días atrás por la fase de grupos. Centro de Cazadores y Tacurú, en tanto, definirán el título de la segunda categoría.

La segunda fase del torneo Regional NEA 2017 se pondrá en marcha el próximo fin de semana con la disputa de los cruces de cuartos de final, donde CAPRI reeditará el partido de la última fecha ante Aranduroga esperando repetir el triunfazo obtenido en el último encuentro (el otro enfrentamiento será entre Sixty y San Patricio).

Los misioneros volverán a ser visitantes, dado que Aranduroga terminó en la tercera posición y esto le permitirá tener ventaja deportiva. En semifinales, ya esperan Curne y Taragüy. Los chaqueños se medirán con el vencedor de Sixty – San Patricio y los correntinos con el ganador del duelo Aranduroga – CAPRI.

Las semifinales (sábado 16) y la final (sábado 23) también se jugarán en cancha de Aranduroga, en este caso por un convenio que tiene la Urne con una productora televisiva. Por su parte, Regatas Resistencia tendrá que confirmar su participación en el Regional 2018 zona Campeonato en una promoción frente al segundo de la zona Ascenso.

Precisamente, en la segunda categoría, definirán el título y el pasaje a la zona Campeonato dos misioneros: Centro Cazadores y Tacurú. El perdedor de este cotejo será el rival de los remeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas