Passalacqua anunció que duplicará las obras del programa «100 puentes» y asfaltará la pista del aeropuerto de Eldorado

El anuncio fue realizado ayer por el Gobernador Hugo Passalacqua al realizar una maratónica recorrida por municipios del Norte de Misiones. En Eldorado inauguró un  viaducto y anunció que duplicará el programa 100 puentes. Además dijo que asfaltarán la pista del aeropuerto de esa localidad para que a futuro sea una alternativa de turismo receptor para algunas compañías.

Ayer el gobernador de Misiones realizó una recorrida por el norte de la provincia. En ese marco, en Ruiz de Montoya el mandatario provincial participó de la entrega de llaves de una maquinaria vial adquirida por la comuna, además entregó un susidio de casi dos millones para la compra de un predio de 11 hectáreas destinado a la escuela de la familia agrícola de Caraguataí.

En Eldorado, el Gobernador, junto al presidente de vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, inauguraron un puente sobre el Arroyo Calle Alegría. En el lugar, Passalacqua anunció que se duplicarán la cantidad de obras del programa “100 puentes” y anunció el asfaltado de la pista del aeroclub como alternativa para los vuelos low cost. “Con los años Eldorado puede ser receptora del turismo, podrá ser una pista alternativa  y permanente para ciertas compañías”, declaró.

Finalmente el mandatario participó en Eldorado de la inauguración del edificio de la Universidad Gastón Dachary. La misma ofrecerá siete carreras de grado a estudiantes de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas