Su mujer y su hija lo sorprendieron con la amante y todo terminó con una violenta golpiza

Ocurrió en pleno centro de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, donde la pareja de amantes terminó con lesiones leves. Todo fue filmado por un testigo.

Un violento episodio sacudió el centro de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, luego de que un hombre fuera descubierto por su esposa y su hija mientras paseaba en una camioneta con la amante. El escándalo fue filmado por un testigo y viralizado en las redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, se puede observar primero cómo dos jóvenes abordaron el vehículo, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo. También le rompieron el parabrisas.

Mientras esto ocurría, por la otra puerta la esposa tomó del cabello a la mujer que iba de acompañante, la bajó, la arrojó a la calle y comenzó a golpearla. En un momento, la agarró del cuello y la golpeó contra el asfalto.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de esa ciudad. Según informó el Diario Chaco, la pareja de la camioneta Fiat al ser examinada por el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas