Morgenstern recibió a Analía Zacarías, la misionera que se destaca en BMX Freestyle

La joven de 28 años escaló hasta el cuarto puesto en el ranking mundial de su disciplina luego de la buena actuación en Budapest.

El ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, recibió hoy a Analía Zacarías, la misionera que forma parte del equipo nacional de la disciplina BMX Freestyle, junto al que participa del Circuito Mundial.

Luego de la presentación en la segunda fecha de la competencia internacional, llevada a cabo en Budapest (Hungría), la deportista posadeña de 28 años visitó el Ministerio para compartir las experiencias que está viviendo.

Además de expresarle personalmente las felicitaciones por el esfuerzo y la carrera que está construyendo, Morgenstern le obsequió la indumentaria con la marca y colores que identifican a la provincia.

Al mismo tiempo, el ministro comentó que a partir de una gestión realizada personalmente, el trabajo en conjunto con la empresa EMSA y la Municipalidad de Posadas permitió reacondicionar la iluminación del skate park de la Costanera para el uso de ese espacio en horario nocturno, donde niños y jóvenes practican las disciplinas que requieren ese tipo de escenarios.

Morgenstern también le manifestó el compromiso para el desarrollo de la actividad que sin dudas tiene potencial en la provincia, por ejemplo, con mucha trascendencia en la ciudad de Apóstoles.

En la actualidad, Analía ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de BMX Freestyle, disciplina que fue aceptada por el Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las próximas presentaciones de la misionera en el Circuito Mundial serán entre el 15 y el 17 de septiembre en Canadá y a principios de noviembre en China.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas